Taller de Programación con Bee Bots
3 a 6 añosaños
Máximo 12 alumnosGrupos

El objetivo del taller es el desarrollo de habilidades, capacidades y competencias básicas a través de la resolución de pequeños retos.

Con la programación de los Bee Bots, trabajamos la observación y el análisis de acciones a partir de una secuencia de órdenes dadas, estimulando en nuestros alumnos el desarrollo de distintos procesos mentales, habilidades y competencias.

¿Qué puedo aprender con Bee Bot?

  • El lenguaje direccional, giros, lateralidad y otros conceptos espaciales básicos.
  • Es un fantástico recurso para actividades transdisciplinares y con ella ¡es posible el aprendizaje significativo basado en el juego!


Bee-Bot - Spanish from TTS International on Vimeo.

Precio: 19 €
Duración:  1 hora.

Fechas: Próximamente.

Horario: Pendiente de aprobación.

 

Reservar Plaza

Preguntas y Respuestas

No, no es necesario llevar nada ya que todo el material y equipamiento necesario para realizar el taller lo proporcionamos nosotros en nuestras instalaciones.
Sí, sí que puedes. De hecho, puedes inscribir a cuantos alumnos desees mientras no sobrepases el tamaño máximo del grupo de alumnos que pueden realizar dicho taller. Durante el proceso de reserva tendrás además que proporcionar los nombres y apellidos de cada alumno que asista al taller.
Sólo en el caso de poseer un bono de ludoteca se puede disfrutar de acceso gratuito e ilimitado una vez finalizada la sesión. En caso contrario, y una vez finalizada cada sesión, el alumno que desee acceder al espacio de ludoteca y utilizar sus recursos deberá pagar la tarifa establecida.