Curso de Fotografía (8-9 años)
8-9 añosaños
16Grupos

  Aprendizaje Creatividad 

El objetivo del curso es ver la fotografía como un medio creativo de expresión y comunicación en un ambiente divertido y lúdico que sirva les sirva a los niños en el presente y en el futuro.

Buscamos despertar el entusiasmo de lo que les rodea, concentrar su atención, congelar el presente para crear recuerdos que perduren en el tiempo a través de una imagen.

¿Qué puedo aprender en este curso?

Fotografía como herramienta para el desarrollo creativo del niño a través de conceptos básicos teóricos y prácticos en composición, iluminación, manejo de cámara, tablet o cámara del móvil.

Aprender a mirar de forma artística y delicada las cosas y personas que nos rodean para componer una escena o convertir un objeto cotidiano en bello. Enseñar a combinar colores, a integrarlos o resaltarlos del entorno.

Contar historias con fotografías en serie

Generar un espacio de encuentro e integración donde a partir del juego y la experimentación los niños adquieran conocimientos básicos y más amplios dependiendo de la edad.

Precio: 89 €
Duración:  2 Meses en sesiones semanales de 1 hora por sesión. Total 8 sesiones.

Fechas: Desde el sábado 14 de Octubre hasta el sábado 2 de Diciembre.

Horario: Sábados de 10:00h a 11:00h

 

Reservar Plaza

Preguntas y Respuestas

Para desarrollar el curso, el alumno tendrá que traer cualquier dispositivo que tenga cámara integrada como tablets, móvil o cámaras compactas con tarjeta de memoria. El resto de material y equipamiento, como ordenador, papel para imprimir fotografías, sets de iluminación, cartulinas, etc., corre a cargo de Ludicco.
Sí, sí que puedes. De hecho, puedes inscribir a cuantos alumnos desees mientras no sobrepases el tamaño máximo del grupo de alumnos que pueden realizar dicho curso. Durante el proceso de reserva tendrás además que proporcionar los nombres y apellidos de cada alumno que asista al taller.
Sólo en el caso de poseer un bono de ludoteca se puede disfrutar de acceso gratuito e ilimitado una vez finalizada la sesión. En caso contrario, y una vez finalizada cada sesión, el alumno que desee acceder al espacio de ludoteca y utilizar sus recursos deberá pagar la tarifa establecida.