Pasión por lo auténtico

Queremos contribuir a construir un mundo mucho más sostenible y justo en el que no haya cabida a la explotación infantil y la discriminación.

Código ético

Ludicco ha elaborado un código ético para promover un modelo de buenas prácticas que se aplica para comprobar cómo se reflejan nuestros valores en la propia gestión de la compañía, en la forma en la que colaboramos con nuestros clientes y en la relación con nuestros empleados.

Todo aquel que desee interactuar con Ludicco debe suscribir necesariamente el Código Deontológico de la empresa que prohíbe expresamente la explotación de menores, las discriminaciones y garantiza los derechos de los trabajadores a percibir una remuneración acorde a la normativa legal.

 


Nuestros Valores como empresa

Honestidad, Audacia, Humildad, Trabajo en Equipo y Diversión

La cultura de Ludicco

Uno de los pilares de nuestra cultura corporativa son los valores, unos valores que influyen directamente en nuestra forma de operar en el mercado atendiendo las necesidades de nuestros clientes respetando en todo momento los requerimientos regulatorios de cada país en el que operamos.

 


Integridad, sinceridad, respeto a los compromisos adquiridos, rechazo a medios deshonestos para obtener beneficios o ventajas en el negocio.

Capacidad para asumir retos y responsabilidades sabiendo en todo momento evaluar y gestionar los riesgos.

Capacidad de escuchar, aprender y aceptar las ideas de otros.

Lealtad, transparencia, solidaridad, generosidad para compartir el resultado de nuestro trabajo con nuestros compañeros y nuestros clientes.

Satisfacción por el entorno y por el resultado del trabajo. Alegría y espontaneidad en las relaciones con las personas que nos rodean.