Únete a una iniciativa diferente

Te ayudamos a crear y gestionar un negocio innovador y en constante evolución

 


Ludicco presenta un espacio de ocio innovador por el que fluye un modelo de aprendizaje inspirador y único.

Nuestros espacios no responden al modelo tradicional de entretenimiento sino que se inspiran en modelos educativos no reglados añadiendo un componente de ocio que convierten a esta iniciativa en una opción de negocio muy atractiva. Estos son los principios sobre los que se asienta nuestro modelo:

Facilitar el juego

Favorecer la socialización

Desarrollar la creatividad

Transmitir valores

 


Te proporcionamos un medio de vida estable y diversificado

 


En Ludicco creemos firmemente en las relaciones a largo plazo y por ese motivo hemos diseñado un modelo de franquicia que, teniendo en cuenta nuestros valores como empresa, contribuya a establecer un marco de colaboración estable y fructífero.

Nuestra amplia cartera de servicios ha sido diseñada para proporcionarte múltiples fuentes de ingresos procedentes de diversos ámbitos maximizando con ello tu beneficio y garantizando el éxito de tu negocio gracias a una filosofía de trabajo basada en la constante evolución.

Ludicco no sólo es una marca innovadora en los servicios que proporciona así como en su metodología basada en el aprendizaje a través del juego sino que además quiere trasladar esa innovación a todos los ámbitos de su actividad, incluido, como no podía ser de otro modo, su modelo de franquicia.

 


 


Nuestros recursos garantizan tu éxito

 


Departamento de Operaciones

Nuestro Departamento de Operaciones se encarga de todo lo concerniente a la puesta en marcha de tu nuevo negocio, incluida la localización, reforma y adaptación de tu local, y además es tu compañero de viaje en el día a día una vez iniciada tu actividad.

Central de Compras

Obsesionada por lograr en todo momento las mejores condiciones para que puedas adquirir productos de primera calidad nuestra Central de Compras es tu referente a la hora de adquirir los productos y servicios que van a marcar la diferencia con respecto a tu competencia.

Tecnología y Sistemas

Ludicco no sólo pone a disposición de sus franquiciados todo el conocimiento sobre el modo en el que operar el negocio sino que además proporciona las herramientas de carácter tecnológico que contribuyan a llevar una gestión eficiente de todas las áreas de actividad implicadas en el proyecto.

Departamento de Calidad

Nuestro Departamento de Calidad se encarga de velar por la correcta implantación de nuestra filosofía y principios pedagógicos garantizando con ello la buena imagen de marca que Ludicco transmite al mercado. Además, orienta al franquiciado en todo lo concerniente a la instauración de todos los protocolos que deben cumplirse en todas las áreas de actividad en las que opera la marca.

Marketing y Comunicación

Encargado de desarrollar el plan estratégico de tu nuevo negocio así como las campañas y acciones de comunicación que contribuyan a posicionar la marca en tu propia localización regional y a nivel global. Es uno de los pilares y puntos de apoyo más importantes para nuestros franquiciados ya que también moviliza a las marcas con las que tenemos acuerdos de partnership para introducir elementos de valor añadido a la oferta de servicios de Ludicco.

Desarrollo de Negocio

Una iniciativa empresarial que aspire a mantener su actividad en el tiempo debe necesariamente evolucionar y adaptarse a las nuevas exigencias de mercados versátiles y muy exigentes. Nuestro Departamento de Desarrollo de Negocio es el encargado de identificar nuevas oportunidades de negocio tanto en tu zona geográfica como a nivel global. El objetivo: contribuir al crecimiento continuo.

 


Contacta con nosotros y te informamos

 


Envíanos un mensaje

Si deseas ampliar información no dudes en enviarnos tus consultas.